viernes, 2 de febrero de 2018

Comienzo del Taller de Empleo Juslibol III

El pasado viernes 26 de enero comenzó el Taller de Empleo Juslibol III. Doce alumnos participan en este taller que finalizará el 25 de enero de 2019.

Durante este tiempo los alumnos conseguirán conocimientos y práctica necesaria para adquirir un doble certificado de profesionalidad: certificado de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones y atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio.

Después de dos meses de formación teórica en el centro de Formación Rey Ardid, comenzará la fase de alternancia, para lo cual realizarán las prácticas en las residencias y centros de día de mayores Delicias e Ibercaja-Rey Ardid Juslibol, y en el servicio de ayuda a domicilio Soy Hogar.

Todas las personas que conforman el taller están muy motivadas en la nueva experiencia que ahora empieza.

4 comentarios:

  1. Hemos empezado este nuevo curso con mucha ilusión y estamos muy content@s

    ResponderEliminar
  2. Estamos muy contentas de realizar este curso, es muy interesante y completo, tsnto por las clases como por las charlas y visitas que nos programan. Los profesores muy profesionales y cercanos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene esta formación de todo entre teórico y práctico esperamos superar el año tod@s de esta formacion para el empleo. Tenemos unos profesores jeniales Marta y carlos

    ResponderEliminar